Restauración de muebles en Betxí

Restauración de muebles en CASTELLÓN

Bienvenidos a FUSTERIA J. NEBOT S.L. Somos una empresa especializada en restauraciones de todo tipo de muebles y estamos ubicados en la zona de Betxí.

Técnicas antiguas y modernas

Llevamos muchos años en el sector restaurando muebles de todo tipo. Nos caracterizamos por dar un trato muy cercano y personalizado con nuestros clientes, de manera que el asesoramiento sea más eficaz.


Somos especialistas en madera. Llevamos a cabo la conservación y restauración de muebles a medida. Tenemos un taller y un amplio abanico de productos, herramientas y materiales para realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible.

Entre nuestras tareas se encuentran barnizar los muebles, lacarlos y encolarlos. También los lijamos y pintamos. Nuestro mobiliario se fabrica de forma artesana y con materiales de primera calidad para garantizar el mejor resultado.


Si necesitas dejar en manos de los mejores profesionales la restauración de tus armarios, llámanos sin compromiso, no te deshagas de ellos y dales una nueva vida. 


Combinamos técnicas antiguas y modernas según tus necesidades y tu estilo. Restauramos muebles vintage, rústicos y antiguos, como sillones, cómodas, sillas, mesas, armarios, etcétera.


No lo pienses más y pide ya tu presupuesto sin compromiso. Trae tus muebles a nuestro taller y soluciona tus dudas sin compromiso. Puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono o enviándonos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Contrátanos y restaura tus muebles con nosotros

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 FUSTERIA J. NEBOT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL