Muebles a medida en Betxí

Muebles a medida en CASTELLÓN

¿Necesitas muebles a medida y no sabes dónde encontrarlos? En FUSTERIA J. NEBOT S.L. tenemos la solución. Nos encontramos en Betxí y estamos dispuestos a ayudarte.

Materiales de primera calidad

Cuéntanos tu idea y nosotros la materializamos. Tenemos un equipo de profesionales especializado en la fabricación de muebles desde hace muchos años. Cada vez son más los clientes que contratan nuestros servicios por los buenos resultados obtenidos.


Hacemos tus armarios a medida. Pueden ser armarios empotrados, armarios de dos puertas, de puertas correderas y del material que necesites. Además, los fabricamos con las medidas que necesites para tu espacio particular.


¿Necesitas cómodas a medida para meter la ropa y las quieres con un diseño determinado o con unas medidas personalizadas? Entonces, contrátanos ya. Las haremos como nos pidas, de tres cajones, de cuatro, de los colores que quieras, con una altura determinada y con muchas cosas más.

También llevaremos a cabo la fabricación de mesítas a medida.Si tienes un espacio reducido en tu habitación y caben justo dos mesitas, nosotros te las haremos.


Además, construimos vestidores a medida y puertas a medida.Hacemos también puertas correderas de diferentes tipos.


Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. Llámanos por teléfono, escríbenos o ven a nuestro taller a visitarnos.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros y pídenos tus puertas a medida

© 2021 FUSTERIA J. NEBOT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL