Obras de carpintería en Betxí

Obras de carpintería en CASTELLÓN

Bienvenidos a FUSTERIA J. NEBOT S.L. Somos una empresa líder en el sector de obras de carpintería. Estamos situados en Betxí y ofrecemos cobertura a los clientes de toda la Comunidad Valenciana desde hace muchos años.

Reformas en madera

Si estás pensando en realizar reformas en tu piso, local, fachada o edificio, estás en el lugar indicado. Tenemos un equipo de trabajadores con una trayectoria profesional de muchos años; ofrecemos un trato muy cercano a nuestros clientes.


Llevamos a cabo obras y mantenimiento de fachadas de madera. Las ventajas de este material es que con él podemos proporcionarte un precio inferior al de otros materiales y además la madera se adapta a cualquier tipo de espacio.


Realizamos suelos de madera entre los que puedes elegir tarima o parquet. Entre los tipos de parquet que puedes encontrar están el encolado y el flotante, que es natural y sintético. Puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Pídenos asesoramiento sin compromiso.

Además, gestionamos la creación de cualquier espacio de madera, y todos estos trabajos son únicos y hechos a medida. Explícanos tu idea y la materializaremos.


También te ofrecemos la realización de cualquier obra de carpintería como muebles, marcos de puertas, ventanas y la creación de tus propias puertas. Si necesitas colocar o reformar techos de madera, nosotros te lo colocamos.


Ponte en contacto con nosotros y pide ya tu presupuesto.

Si necesitas colocar suelos de madera y techos, contrata nuestros servicios

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 FUSTERIA J. NEBOT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital